Karen Bejarano es una usuaria muy activa en las redes sociales, lugar en donde suele compartir con sus seguidores todo lo concerniente a su vida diaria, como cuestiones concernientes a sus obligaciones laborales como también registros de otras actividades y momentos personales.
Y recientemente, Karen Bejarano decidió que ya era momento de ocuparse de su cabello, motivo por el cual visitó el “templo” de Carlos y Eugenio, dos de los estilistas más destacados y reconocidos del país. La exchica “Mekano” siempre deposita en ellos su confianza para que se encarguen de su look.
La confesión de Karen Bejarano
En esta última ocasión, Karen Bejarano no fue a cambiarse el color de su pelo pero sí a retocarlo para dejarlo más prolijo y también para darle otro estilo con ondas. Y en medio de la sesión, la cantante, quien registró todo el proceso para compartirlo en su cuenta oficial de Instagram, hizo una confesión.
Es que al momento de llegar, sentarse y prepararse para ser atendida, Karen Bejarano fue consultada por Carlos Sabarc, uno de los dueños del sello, acerca de qué era lo que quería que le hicieran, y la respuesta de la cantante denota la gran confianza que tiene ella en el profesional, incluso al mismo nivel de confianza, en cierto sentido, que con Juan Pedro Verdier, su pareja.
“Hay dos personas a las que yo les doy el consentimiento absoluto de que hagan lo que quieran conmigo”, partió Karen Bejarano, para luego revelar las identidades de esas dos personas. “Uno es Juan Pedro (Verdier) y el otro eres tú (Carlos Sabarc)”, aseveró la ganadora de “El discípulo del chef”.
"Hay dos personas a las que yo les doy el consentimiento absoluto de que hagan lo que quieran conmigo".
Luego, ya cerca de finalizar el proceso, Karen Bejarano mostró cómo quedó su cabello y allí explicó por qué confía ciegamente en Carlos. “Si él me deja así, ¿cómo le voy a decir, onda, ‘hazme esto o aquello’? ¡Hazme lo que quieras! Dalo todo por favor!”, agregó la famosa.