Francini Amaral estuvo esperando durante mucho tiempo este día. La bailarina de Axé Bahía ha querido hacer partícipes a sus seguidores de un momento que ha añorado a lo largo de los últimos años. Luego de ser diagnosticada con Neuroma de Morton, la brasileña de 38 años se prepara para una nueva etapa en su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Francini Amaral compartió la importante noticia que llega para favorecer su salud física. En las historias de su espacio en la red social de la camarita, la bailarina ha explicado su padecimiento y afirmó que esta intervención la ayudará a sentirse mucho mejor.
“Me operan ambos pies, hace un tiempo atrás había contado por aquí que tenía Neuroma de Morton hace algunos años. ¡Así que llegó el día de sacarlos!”, explicó Francini Amaral en un mensaje que escribió sobre una imagen suya.
El proceso post operatorio le demandará un largo tiempo en reposo. Aun así, la bailarina espera tener la posibilidad de retomar muy pronto sus actividades favoritas sin tener que padecer el dolor que sentía por las complicaciones que tiene en sus pies. “Estaré algunas semanitas sin actividad física y espero poder volver a correr, bailar y usar tacones sin dolor", expresó.
"Espero poder volver a correr, bailar y usar tacones sin dolor".
Una duda existencial
Feliz de haber podido conseguir la fecha para la intervención que necesitaba, Francini Amaral tuvo una duda y por eso recurrió a sus más de 671 mil seguidores para que la ayuden. "Tengo que sacarme todo el esmalte? No saben la flojera que me da sacármelo", escribió entre emojis risueños abriendo una caja de preguntas para quien pueda resolver su duda.