Miércoles 1 de Mayo 2024
YAZMIN VÁSQUEZ

Yazmin Vásquez lo reconoció y confirmó lo que todos sospechaban

¿Qué sucedió?

Yazmin Vásquez lo reconoció y confirmó lo que todos sospechaban.Yazmin Vásquez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yazmin Vásquez es una persona que se mantiene muy activa en las redes sociales, lugar en donde suele compartir con sus seguidores todas sus actividades ligadas a su día a día, ya sea con cuestiones vinculadas a su emprendimiento Hotel Mawun, sus participaciones en televisión o también a otros aspectos de su vida personal. 

Y en las últimas horas, Yazmin Vásquez, haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 290 mil cibernautas, compartió a través de sus historias el momento en el que tuvo que ir a darse la cuarta dosis correspondiente al calendario de vacunación contra el COVID.

Fuente: (Instagram de Yazmin Vásquez).

En uno de los primeros registros, Yazmín Vásquez se quitó la mascarilla para comentarles a sus seguidores que estaba dirigiéndose al vacunatorio para aplicarse la cuarta dosis, aunque se mostró con algo de temor ya que, según contó, con la tercera inoculación su brazo quedó tocado.

El temor de Yazmin Vásquez

“Me cargan las agujas, te juro. Todo me da miedo”, reconoció la expanelista de “Milf”, quien luego subió una fotografía ya esperando a ser llamada para que le den la cuarta dosis. A continuación, Yazmin Vásquez reveló qué vacuna le iban a aplicar. “Me van a poner la Moderna. No quiero que me pongan esa”, expresó la periodista, quien aclaró que con las otras vacunas nunca tuvo ninguna reacción, pero que seguro algo le iba a pasar “con esta”.

Fuente: (Instagram de Yazmin Vásquez).

Asimismo, Yazmin Vásquez explicó la diferencia entre dos vacunas. “Para los que no cachan, la Moderna es lo mismo que la Pfizer, o sea tiene lo mismo, pero es distinto laboratorio. Ahí puede estar la diferencia”, señaló la ‘influencer’ quien finalmente fue llamada para inocularse.

Fuente: (Instagram de Yazmin Vásquez).

 "No me dolió nada".

Al salir, la empresaria reveló cómo fue la experiencia. “Les juro por la vida que no me dolió nada. Pero mucho menos que la otra. Con la otra como que sentía el líquido entrar y acá nada. De hecho, le dije a la niña ‘¿Listo?’, pensé que no me había pinchado. Uy, qué maravilla”, cerró aliviada Yazmin Vásquez.