Martes 4 de Junio 2024
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa tampoco pudo escapar a lo que todos temen en Mega

Sin vuelta atrás.

Sabrina Sosa. Fuente. (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa volvió a bailar después de 10 años, la ‘influencer’ se animó al desafío de participar en “El retador”, pero terminó sintiendo todo el rigor de Marcelo Polino, que ha demostrado ser un jurado implacable.

En lo que se convirtió en un verdadero enfrentamiento de argentinos, Sabrina Sosa recibió una lapidaria evaluación de parte de Marcelo Polino. Se trató de un nuevo momento de gran tensión en el nuevo estelar de Mega.

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).

Sabrina Sosa saltó al escenario con el objetivo de intentar destronar a la actual campeona de baile, Zagala Salazar, con una coreografía sobre la famosa canción “Born to be alive”. Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández, los otros miembros de jurado, le marcaron sus aciertos y errores, pero Marcelo Polino fue más allá.

“La participante número 2, eres simpática, pero se te nota que hace 10 años que no bailabas, se notó. Se te ve espléndida de figura, con mucho carisma y todo”, dijo el periodista argentino en referencia a Sabrina Sosa.

Marcelo Polino. Fuente: (Google).

El mal momento de la bailarina

Ante todo esto, ella intentó justificarse y explicar qué le sucedió. “Vengo de una lesión, me operaron del ligamento cruzado, y hace 10 días en un ensayo, en ese uno más y nos vamos, me vuelvo a lesionar”, dijo.

"Deseábamos estar acá, no lo queríamos posponer”.

“Dentro de todo tengo una buena recuperación, y deseábamos estar acá, no lo queríamos posponer”, dijo por último Sabrina Sosa. “Se te vio alegre y con ganas, eso se valora”, le dijo además Marcelo Polino, demostrando que no todas fueron malas.

Fuente: (YouTube Mega)

Después, Sabrina Sosa habló con Página 7 respecto de su experiencia. “Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy fueron súper positivos, se enfocaron en lo bueno”, aunque como contrapunto, “Polino se enfocó en lo malo. Yo vengo de Argentina y sé cómo es, es su papel, él vino a eso”.