El Pollo Castillo fue para aportarle la cuota humorística a la Maratón de Santiago. Durante una entrevista en TVN, el creador de contenidos soltó su repertorio para la señal público y levantó algunas risas, pero muchas críticas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, TVN recopiló la intervención del Pollo Castillo durante la transmisión de la Maratón de Santiago y el comediante recibió varias reseñas negativas.
El humorista lanzó una catarata de chistes sobre su estado físico y aseguró que completaría la carrera en un plazo de entre "más de una hora y menos de tres horas". "Vamos por los 10 k", se entusiasmó luego el finalista de la última edición de "Masterchef Celebrity".
Las repercusiones de esa entrevista no se hicieron esperar. "¿Quién le dijo que era gracioso?", "¿el humor lo suben después?", "Chistoso, llevaba cinco minutos sin reírme y ahora llevo seis", fueron algunos de los comentarios que se amontonaron en la publicación de TVN como una fuerte crítica al Pollo Castillo.
"¿Quién le dijo que era gracioso?".
Una público diferente
No han sido días fáciles para el humor del Pollo Castillo. Recientemente se ha visto obligado a borrar un video debido a la enorme cantidad de reseñas negativas que había recibido. Esto reafirma la dificultad de hacer comedia en la actualidad. Una realidad que el 'influencer' no puede esquivar.