Myriam Hernández tuvo que adoptar un inesperado rol en “El retador”, el nuevo estelar de Mega que conduce Diana Bolocco y que la tiene a la cantante nacional como jurado. La artista, no solamente tiene la tarea de evaluar a los participantes, sino que además parece querer ser una mediadora que su compañero que se empeña en generar polémicas.
Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy completan el jurado junto a Myriam Hernández. El periodista argentino ha demostrado no tener ningún tipo de contemplación al dar su opinión, por lo que en más de una ocasión la cantante ha tenido que salirle al cruce por sus dichos demasiado injustos.
Este fin de semana, se vivió una situación muy especial, cuando Lorena Leiva subió al escenario e interpretó “El hombre que yo amo”, una de las canciones más conocidas de la propia Myriam Hernández. De hecho, la artista se emocionó con este homenaje.
“Te estás emocionando”, le dijo Marcelo Polino al ver la reacción de su compañero ante la interpretación de la participante, que sin embargo no llegó a convencer a los jurados. Entonces, a la hora de las devoluciones, el argentino no le tuvo ningún tipo de contemplación.
“Difícil de estar haciendo una imitación frente a la verdadera, debe ser fuerte. Te vi un poco insegura y por momentos parecía una caricatura de Myriam”, comenzó diciendo el trasandino. “Valoro el esfuerzo de intentarlo, pero no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”, le dijo por último.
"Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”.
Le paró los carros
El comentario final cayó pésimo entre el público, que una vez más empezó a pifiarlo, y la propia Myriam Hernández lo interrumpió. “Pero Polino, tampoco había que decirle eso”, le marcó. “Es ‘El Retador’, soy exigente. Valoro que vino parecida, pero es una fan”, dijo Polino sin ceder.
Luego, Myriam Hernández felicitó a su imitadora, a quien ya había conocido en “Yo Soy”. “Lorena creo que debe ser difícil cantar frente. Yo te había visto antes y siempre te criticaba. Pero has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”, le comentó.