Millaray Viera está satisfecha a nivel personal con la familia que ha construido. Desde hace dos años, la animadora de Chilevisión sostiene un sólido romance con el publicista Cristián Sepúlveda, a quien conoció en tiempos de pandemia y, desde entonces, le ha brindado estabilidad emocional y ese amor bonito que tanto buscaba.
Además del lado amoroso, la reconocida presentadora de "Sabingo" Millaray Viera tiene dos hijas: Julieta, de 14 años, fruto de su matrimonio con Álvaro López; y la pequeña Celeste, de 5 años, quien nació del amor que sostuvo con Marcelo Díaz.
¡Feliz con su familia!
Con este núcleo familiar, el rostro de Chilevisión está más que feliz, por lo menos eso fue lo que dejó entrever en una sesión de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores de Instagram, donde uno de ellos le consultó si tiene planes de casarse y tener un hijo.
La querida conductora Millaray Viera no dudó en aclarar la duda de ese seguidor. Con total seguridad explayó sus sentimientos y confesó la verdad de la decisión personal que maneja en estos momentos.
"Me casé una vez, a los 20 años. Tuve dos hijas".
"Me casé una vez, a los 20 años. Tuve dos hijas", fue lo primero que Millaray Viera para poner las cosas en contexto. "Si la pregunta es si tendría más, no. No tendría más hijos. Estoy muy bien con las que tengo", agregó.
No es la primera vez que la famosa habla sobre el tema de la maternidad. En reiteradas oportunidades ha dicho que no planea seguir agrandando la familia en vista que su pololo Cristián Sepúlveda, conocido como "Chino" Sepúlveda, tiene tres hijos por separado.