Pablo Mackenna estuvo esta semana como uno de los invitados en “Podemos hablar”, el programa que conduce su excompañero de “Caiga Quien Caiga”, Jean Philippe Cretton. El periodista recordó justamente lo que significó aquel ciclo, y pidió disculpas por algunas de las cosas que hicieron entonces.
Rafael Cavada, Cata Pulido, Tamara Acosta y Carolina Herrera completaron el grupo de invitados junto a Pablo Mackenna. Este último, recordó aquel programa y lo implacables que fueron con algunas personalidades de las que se burlaron en aquellos años.
“Era una época en que fuimos muy al choque y pasamos a llevar a mucha gente. El programa se trataba de política, fútbol, farándula, y fuimos un poquito despiadados", recordó Pablo Mackenna. "Yo personalmente sufro de vértigo verbal y creo que una construcción verbal que funciona, un remate, me quedo en la construcción y me olvido que detrás de eso hay personas”, confesó.
De lo que más se arrepiente
“A mí, hacer bolsa a un político, el cual nosotros pusimos energía, le pagamos, le creímos y luego nos traiciona; me da lo mismo tratarlo mal, porque se lo merece, en el caso que así sea", dijo Pablo Mackenna, aunque admitió luego que había gente que no lo merecía. “Siento que efectivamente fui un imbécil, lo que no se ha quitado del todo", se sinceró.
"No voy a repetir las cosas que dije, pero fueron terribles”.
"Hubo casos que uno se acuerda, sobre todo por las consecuencias. No voy a repetir las cosas que dije, pero fueron terribles”, se sinceró Pablo Mackenna. Al tiempo que dijo que intenta reparar a “todas esas personas puntualmente que alguna vez se me pasó la mano, en la vida me he encontrado".
Por último, y bromeando ya con el animador, comentó que otro de los grandes errores de “CQC”, fue haber elegido como notero a Jean Philippe Cretton y “darle vuelo”, dentro del programa.