Jueves 23 de Mayo 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez no daba crédito de lo que tenía ante sus ojos

Natu Paulina deslumbrada.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es sin lugar a dudas el animador del momento. El rostro de Chilevisión tiene una de las agendas más cargadas sin dudas del mundo de los medios de comunicación, pero aun así siempre se da el tiempo para pasar un tiempo de calidad con sus seres queridos.

Ya sea con sus hijos o con su pareja Natu Paulina, cada fin de semana Julio César Rodríguez se toma su tiempo para aprovechar y vivir un momento de diversión y relajación. Esta vez, el plan fue una cena de lujo junto a su pareja y un amigo.

Julio César Roríguez. Fuente: (Google).

De hecho, fue la cosmetóloga, que se encuentra en pareja con el conductor de “Contigo en la mañana” y “Pero con respeto”, dos de los programas más importantes de Chilevisión, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de la velada.

A través de sus historias, y después de encargarse que todos vean su impresionante look, Natu Paulina compartió algunos registros desde la mesa que compartía con su pololo Julio César Rodríguez. Al momento de llegar la comida, se mostraron alucinados.

Fuente: (Instagram de Natu Paulina).

La sorpresa del animador

"Miren los platos que nos acaban de llegar. Estamos fascinados, fascinados", se escucha decir a Natu Paulina, que enfoca luego a Julio César Rodríguez que no puede creer tampoco la porción que todavía crepita sobre su plato.

“Divino, divino”, dice Julio César Rodríguez. Después Wilson, el amigo de Natu Paulina, comenta en broma que se trata de un plato “vegano”, “es una carne vegana”, dice, provocando la risa de la cosmetóloga que comenta “cuando le conviene”.

Fuente: (Instagram de Natu Paulina).

Más tarde vino el momento del baile. Una vez más los tres se juntaron para cantar canciones como "La Gozadera" de Gente de Zona y "Échame la culpa" de Luis Fonsi, para completar un carrete de sábado como se debe.