Nathalie Vera no ha podido ocultar su tristeza debido a una nueva decepción amorosa en su vida. La actriz de “Pobre novio” se dejó ver bastante apenada en su nuevo departamento de soltera, donde quedó después de haber terminado un largo lazo sentimental.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nathalie Vera compartió algunas imágenes en modo ‘selfie’ en donde describía su situación actual. “Si hay que empezar de cero, pues se empieza”, aseguraba la intérprete en una de sus primeras ‘stories’.
A su vez, la joven venezolana aseguró que tenía mucho temor cuando tomó la decisión. Este miedo se debe a que va a vivir sola después de mucho tiempo. “El proceso es complicado, pero espero que sea más llevadero poco a poco”, afirmó.
También tuvo tiempo para el humor. “Uno nunca sabe lo que tiene hasta que se tiene que mudar”, dijo después de mirar la enorme cantidad de cajas embaladas y muebles que tuvo que trasladar con la ayuda de una empresa especializada en la materia.
Una gran desilusión
Mientras se apunta para volver al trabajo, Nathalie Vera ha querido hacerse cargo de la situación y les ha contado a sus seguidores algunos detalles de su ruptura. “Mis expectativas quizás fueron muy altas”, lamentó sacando media cara detrás de una manta y añadiendo un corazón roto al final de la frase.
“Mis expectativas quizás fueron muy altas”.
“Tarde”, es la canción de amor en la que ha estado trabajando. “En ese momento yo estaba muy mal y grabar ha sido tan horrible. O sea, es un proceso hermoso con un equipo genial, pero duele que jode hacerlo, más cuando te pasó a ti en la vida real”, dijo Nathalie Vera.