Claudio Bravo tuvo una de las temporadas más intensas de su extensa carrera. A sus 39 años, se convirtió en el futbolista más ganador de Chile, son sus 22 títulos después de consagrarse con el Real Betis de la Copa del Rey. Por otra parte, no clasificar al Mundial una vez más, fue un duro golpe para todos.
En este momento, los futbolistas disfrutan de sus vacaciones, muchos eligen las playas del Caribe u otros lugares paradisíacos, pero Claudio Bravo y su esposa Carla Pardo decidieron regresar al país para relajarse unos días en el sur.
A través de su cuenta de Instagram, Carla Pardo compartió algunas postales de estos días compartiendo en pareja y en familia. “Así quiero estar siempre contigo”, escribió hace unos días la esposa de Claudio Bravo, en una publicación con una fotografía en la que aparecen ambos en el Lago de Todos los Santos en Petrohue, Región de Los Lagos.
En las últimas horas, una amiga de la pareja subió a sus redes sociales una fotografía del arquero y su esposa en viaje. “Viajamos acompañados”, afirmó ella. Por su parte, la propia Carla Pardo realizó una conmovedora reflexión respecto al paso del tiempo.
Un momento único para la familia
Carla Pardo y Claudio Bravo tienen en total cuatro hijos, Mateo, Emma, Josefa y Maite. Ella compartió una foto de los cuatro niños, años atrás, cuando iban todos a la escuela. “Esta fue la última foto que tomé donde aparecen los cuatro yendo al colegio. Josefa mañana se gradúa y de pronto me entró una basurita en el ojo”, escribió en sus historias.
Por su parte, Claudio Bravo no se escapa del todo del mundo del fútbol, y en las últimas horas opinó sobre el partido que perdió Perú ante Australia, en el repechaje para el Mundial de Qatar. Según el arquero, su colega peruano Pedro Gallese fue "ingenuo" en la definición por penales, y destacó la actitud del guardameta peruano para distraer a los rivales.