Canal 13 se vistió de gala durante la velada de este miércoles para la gran final de "Starstruck". El certamen de talentos anunció a Jorge Villagrán como el indiscutible ganador, quien se llevó una millonaria suma de dinero. Se trató de un emotivo episodio y que generaba grandes expectativas en la señal, sin embargo, los niveles de audiencia no fueron los esperados.
El concurso de talentos llegó a la televisión nacional como una de las más grandes apuestas de Canal 13. Todo indicaban que el programa sería un furor, aunque tan solo bastó unas semanas para darse cuenta de que estaban equivocados. Por este motivo, tomaron la decisión de avanzar con la final y no hacer una segunda temporada.
La cadena televisiva esperaba que por lo menos en el capítulo final "Starstruck" pueda repuntar con el rating, por lo que preparó todo para que el capítulo tenga gran repercusión, pero no pudieron concretar esta idea. Asimismo, la producción terminó sin pena ni gloria.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
Según las cifras expresadas por El Filtrador, el certamen de talentos de Canal 13 obtuvo, entre las 22:36 y las 00:50 horas, un promedió 5,9 puntos de rating online y "peaks" de 8 unidades. Así fue como en su capítulo final, terminó en cuarto lugar en cuanto a niveles de audiencia.
Entre las 22:36 y las 00:50 horas, un promedió 5,9 puntos de rating online y "peaks" de 8 unidades.
Repercusiones en redes sociales
Cabe resaltar que en redes sociales todo fue diferente para el programa de Canal 13. En estos espacios, Sergio Lagos y toda su producción recibieron cientos de mensajes y hasta consiguieron convertirse en "Trending topic" en la red social del pajarito, dejando en claro que tenía varios fieles seguidores