Fernando Solabarrieta tiene un vínculo particular con sus hijos. Y en los últimos días estuvo llenándose de encuentros familiares y momentos que de seguro lo acompañarán cuando le toque estar lejos de sus seres queridos una vez más.
Y es que, mientras hace unos días Fernando Solabarrieta recibió la visita de su hija Maite, que se encuentra instalada en los Estados Unidos llevando a cabo sus estudios, también le tocó despedir a su hijo, Iñaki Solabarrieta Vergara, que se fue a España.
Pero esto no fue todo. En los últimos días se reunió con sus padres y su hijo Nicolás. Pero, al parecer, con la cercanía del día del padre, necesitó reafirmar su cariño hacia su hija Maite. Por ello, volvió a compartir una postal junto a ella con un dulce mensaje. Así volvió a confirmar lo que muchos piensan sobre él: que es un verdadero hombre de familia, con una gran sensibilidad.
“Te amo princesa”, le escribió Fernando Solabarrieta a Maite. La joven llegó al país proveniente desde Orlando, en Norteamérica, donde realiza sus estudios universitarios. El periodista estuvo tan feliz de recibir de nuevo a su hija, que hasta se pusieron a bailar de la alegría.
Un hombre de familia
“Bailando y aprovechando de la vida con mi hija”, había escrito hace unos días cuando compartió la misma imagen en otra publicación de su cuenta de Instagram. Del mismo modo, aunque en un sentido opuesto, le puso sus mejores energías a la hora de despedir a su otro hijo.
"¡Que tengas un viaje maravilloso!"
"¡Que tengas un viaje maravilloso y te empapes de tus orígenes vascos! ¡Te amo hijo!", le decía el conductor de ESPN Chile en otra publicación a su retoño, cuando se disponía a partir hacia la capital española.
"Con los bebés. Los amo con toda mi alma", escribió Fernando Solabarrieta hace unos días, cuando logró reunir a sus tres hijos y a su padre, en un asado muy especial, del que el periodista seguro guardará los mejores recuerdos y sentimientos.