Humberto Sichel se ha ganado un lugar a la palestra de Chilevisión. Su dedicación en su carrera periodística hace posible que las personas se interesen por sus ocupaciones e intereses, razón por la cual le concedió una entrevista a la “Revista SML”, donde realizó un recorrido importante por su historia.
Fue en el año 2020 cuando Humberto Sichel se sinceró con el medio ya nombrado sobre lo que fue para él la pérdida de su padre. “Sentí una muestra de cariño, la de cientos de personas, porque estaba como en una etapa de ‘shock’. Mi papá se fue un 21 de mayo de 2002, muy temprano, se fue como a las 11 de la mañana. Todo partió como a las 9. Muy joven se fue, tenía solo 48 años”, acotó el novio de Macarena Pizarro.
Humberto Sichel recuerda a su padre
“El día antes estábamos preparándonos, porque íbamos a ir a pescar y se puso a llover. Ese día preferí no salir, pero al otro día me iba a levantar temprano, así que me quede´ en la casa”, rememoró Humberto Sichel, recordando cada uno de los detalles que evocaban esos últimos momentos que pasó con su antecesor.
"Una comida súper grata".
Y agregó: “Comimos en el comedor de diario con mi papá y mis hermanos Leo y Anita. Conversamos, nos reímos, fue una comida súper grata. Y nos fuimos a dormir cada uno a su pieza”.
Humberto Sichel reconoció que fue, en ese instante, en el que cambió su vida por completo. “Junto con mi mamá y mis hermanos nos abrazamos y empezamos todo el trámite que es súper frío. Este tipo de situaciones te dan esa mezcla de la pena absoluta y lo pragmático, de que hay que ordenarse”. Por suerte para el presentador de Chilevisión “estaba acompañado de mucha gente y estaba en ‘shock’ absoluto".