Jordi Castell es uno de los fotógrafos más reconocidos del país, quien suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores diversos registros de todos los trabajos que ha realizado y realiza, aunque también comparte algunas imágenes cotidianas pero siempre con la omnipresencia de su ojo fotográfico.
Sin embargo, Jordi Castell llamó la atención recientemente de todos luego de ventilar una imagen muy poco conocida de él, aunque el registro siempre estuvo a la vista de todos. Se trata de una fotografía del famoso de cuando era muy joven, aunque el registro no se destaca precisamente por su calidad.
No fue la mejor foto
Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 569 mil cibernautas, Jordi Castell reveló mediante sus historias la primera fotografía que utilizó para su perfil de Facebook, haciendo caso a una consigna que muchos internautas fueron realizando en sus respectivos perfiles.
“Sin hacer trampa, tu primera foto de perfil de Facebook”, fue la consigna que compartió y tuvo que cumplir el fotógrafo. Sin reparos, el fotógrafo cumplió y subió un retrato en donde se lo ve muy joven aunque con un particular gesto, casi como si lo hubiesen capturado por sorpresa y recién despierto.
"Primera foto de perfil de Facebook".
Por supuesto, la calidad de la fotografía y la pose con la que salió lejos está de la calidad con la que suelen destacarse todos los trabajos de Jordi Castell, por eso mismo llamó la atención este particular registro que utilizó el también pintor para usarlo como primera foto de perfil de Facebook, ya que se supone que uno usa la mejor imagen posible para mostrarse.