Domingo 5 de Mayo 2024
VIRGINIA DEMARIA

Virginia Demaría se sinceró y confirmó la verdad que ya todos presumían

Un día muy especial.

Virginia Demaría se sinceró y confirmó la verdad que ya todos presumían.Virginia Demaría. Fuente: (Instagram de Virginia Demaría).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Virginia Demaría es, además de una reconocida chef y figura televisiva, una usuaria muy activa en las redes sociales. Allí, la también comunicadora suele compartir con sus seguidores todo lo concerniente a sus proyectos laborales, aunque también muestra todas sus actividades de su cotidianidad. 

Y en las últimas, Virginia Demaría utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde acumula más de 826 mil seguidores, para realizar una profunda reflexión de cara a un día muy especial como es el Día del Padre, suceso que se celebrar en todo el país el próximo domingo.

Virginia Demaría. Fuente: (Instagram de Virginia Demaría).

 La reflexión de Virginia Demaría

Como es sabido, además de su enorme talento y su devoción por la cocina, Virginia Demaría tiene otras pasiones como es el tejido. Y en una de sus últimas publicaciones hechas en la mencionada plataforma digital, la chef compartió un bonito obsequio que le hizo una amiga muy cercana que tiene que ver con el tejido y con el Día del Padre, día que, dicho sea de paso, despierta una particular emoción en la cocinera.

Padre de Virginia Demaría. Fuente: (Instagram de Virginia Demaría).

Esta semana es especial, se viene el Día del Padre y para los que no lo tenemos con nosotros las emociones son fuertes. Pero hoy recibí este regalo de mi amiga Levanna Razzi, con quien comparto la pasión por el tejido”, partió en su posteo Virginia Demaría, para luego se sinceró y confirmó lo mucho que la emocionó este obsequio. 

Virginia Demaría y su padre. Fuente: (Instagram de Virginia Demaría).

"Me sentí abrigada y cerca de mi papá, que día a día me acompaña".

“Justamente el patrón del chaleco es para uno de papá y ella me lo tejió a mí. Me emociona no solo por lo que significa un regalo tan especial, sino también porque al ponérmelo me sentí abrigada y cerca de mi papá, que día a día me acompaña, abraza y abriga desde arriba”, cerró Virginia Demaría.