José Miguel Viñuela tuvo un vínculo muy especial con Javiera Suárez, la periodista que falleció en junio del 2019 después de enfrentar una compleja condición de salud durante un largo tiempo. Hace unos días, al cumplirse un nuevo aniversario de su partida, el exconductor de Mega recordó a su colega.
Cristián Arriagada también hizo lo propio, celebrando una misa junto a su hijo pequeño, en memoria de su exesposa. Pero José Miguel Viñuela fue aún más allá, lo que generó el enojo de la madre de Javiera Suárez, que no aguantó más en decirle al comunicador todo lo que pensaba sobre él.
Y es que el exanimador de “Mucho gusto”, dialogó en los últimos días con una médium, Sonia Valenzuela, quien le recordó que le había advertido que una persona cercana iba a fallecer, cuando sucedió lo de Javiera Suárez.
"Me dijo cosas que solo to sabía".
“La Sonia me contacta a través de la Antonella Ríos, que son muy amigas”, recordó José Miguel Viñuela. “Nos pusimos en contacto. La Sonia me dijo ‘necesito darte un mensaje’. Me da este mensaje, yo quedé para dentro, porque me dijo cosas que solo yo sabía con esta otra persona y la Sonia me las transmitió”, dijo en su programa en Instagram.
La reacción de la familia de la periodista
De acuerdo con José Miguel Viñuela, la vidente se puso en contacto con él la misma mañana que falleció esa persona a la que hacía referencia, que muchos creen que se trataba de Javiera Suárez. Esta historia fue recogida por algunos medios de comunicación, y compartido por la propia Sonia Valenzuela en sus redes sociales.
Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez, no pudo soportar más en silencio, y dejó un comentario en la cuenta de Instagram de la médium, que más tarde decidió borrar. “Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’ Déjala en paz”, increpó a José Miguel Viñuela, que siempre recuerda a la periodista y el vínculo que tuvieron entre los dos.