Dino Gordillo ha tenido experiencias difíciles entre finales del 2021 y el comienzo de este 2022. La salud y los problemas familiares lo han puesto a prueba al máximo, pero él supo demostrar que es un gran profesional y que no pierde el sentido del humor por el que se lo conoce y admira en todo el país.
Esta semana, Paty Maldonado en su programa “Las indomables”, que se emite vía YouTube, invitó a Dino Gordillo para que se sume y conversar de distintos temas. Pero el humorista tuvo algunos traspiés con la tecnología, que pusieron a prueba la paciencia de la expanelista de “Mucho gusto”.
Como es sabido, a Paty Maldonado le gusta contar historias de vida, y esta vez estaba intentando referirse a la de un joven que pudo estudiar Medicina a pesar de ciertas adversidades, pero Dino Gordillo la interrumpía diciéndole que no podía oírla.
Más adelante, el comediante volvió a aparecer, pero quejándose porque aseguraba que no podía lograr la conexión desde su teléfono celular. “Estoy con todas las rayitas en mi 4G, todo, no tengo ni un problema, ¿qué es lo que pasa, Paty?”, preguntó.
Fuente: (YouTube Paty Maldonado).
Una medida desesperada
A esta altura, Paty Maldonado ya había empezado a perder la paciencia. “Dejémonos con la cuestión de la rayita, me tenís loca con la cuestión de la rayita”, le dijo. “Este me tiene mareada”, agregó luego, por las idas y vueltas de Dino Gordillo.
"Me voy a poner a llorar”.
Entonces, el comediante salió al patio de su casa, diciendo “voy para allá Patita, voy para allá. Me voy a poner a llorar”. Entonces Paty Maldonado se aflojó y empezó a reírse, mientras veía como Dino Gordillo corría de un lado para otro. “Súbete al techo”, le decía la comunicadora ex Mega.