Miércoles 8 de Mayo 2024
DINO GORDILLO

Dino Gordillo reveló su secreto mejor guardado que involucra a miles de personas

Una parte desconocida del comediante.

Dino Gordillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dino Gordillo es uno de los invitados de esta semana en “Pero con respeto”, el late de entrevistas de Julio César Rodríguez. El humorista nacional habló de todo con el rostro de Chilevisión, y hasta reveló situaciones y aspectos de su vida que no eran muy conocidos por el público.

Vale recordar que Dino Gordillo fue noticia en todos los medios de comunicación a fines del año pasado por la delicada situación de salud que tuvieron que atravesar tanto él como su esposa. Tiempo después, el comediante tendría que soportar la trágica pérdida de uno de sus hijos.

Dino Gordillo. Fuente: (Google).

Como un condimento especial, se cumplen además los 100 programas del ciclo conducido por Julio César Rodríguez. Dino Gordillo habló en esta ocasión de la difícil infancia que le tocó vivir, llena de falencias, y que fue eso lo que lo impulsó luego a ayudar a las demás personas.

El humorista aseguró en Chilevisión que ha ayudado a más de mil personas a tener su dentadura completa. Por eso, envió su saludo y agradecimiento a dos dentistas de Concepción, que son quienes lo ayudan a ponerles los implantes a las personas que lo necesitan.

Dino Gordillo. Fuente: (Google).

Un origen difícil

Según Dino Gordillo, todo se remonta hacia su niñez y la relación con un “abuelastro”, que hacía diferencias entre él y sus hermanos, a los que no trataba de la misma manera que a sus hijos. "Nosotros éramos como lo goma de él", dijo el comediante, que contó que cuando comenzó a tener éxito, le arregló la dentadura a pesar de todas las diferencias.

"Mientras los otros primos estaban comiendo".

"Me acuerdo de ir a la casa del abuelo a envirutillar el parquet, mientras los otros primos estaban comiendo queque en la mesa”, recordó Dino Gordillo. “Todo eso lo viví. Yo sujetaba a mi hermano con un cinturón y el limpiaba las ventanas", detalló además.

Fuente: (YouTube Chilevisión).

"Había una terracita chiquitita y ahí teníamos que comer en un piso, porque él no permitía que comiéramos adentro", puntualizó dando un ejemplo de los tratos que recibía de parte de este pariente, al que no dudó en ayudar cuando tuvo la oportunidad.