Camila Hirane y Nicolás Oyarzún han logrado erigirse como dos de los actores más destacados de Mega. Ella lo demuestra en la ficción "Mentiras verdaderas". Él, en "Amar profundo", donde comparte protagonismo con María Gracia Omegna. Ambos ciclos, por cierto, siguen generando toda clase de reacciones por parte de los televidentes pese a que están cerca de dar sus últimas entregas. Así las cosas, los artistas lograron confirmar en las últimas horas una buena nueva que, sin duda, muchos ya veían venir.
Ocurre que, entre el lunes 13 y el domingo 19 de junio, las teleseries lideradas por Camila Hirane y Nicolás Oyarzún consiguieron lo que tantos presumían que lograrían: se convirtieron en las dos ficciones con mayor audiencia de la pequeña pantalla nacional, tan solo superadas por "La ley de Baltazar", también de Mega. Así fue revelado por los medios "Kantar Ibope Media" y "El Filtrador".
De acuerdo a estos espacios, "Verdades ocultas" trepó, el martes pasado, hasta los 17,3 puntos de promedio en materia de encendido. Una cifra que ha de haber conmocionado del mejor modo posible no solo a Camila Hirane y gran elenco, sino también a la emisora propiedad del Grupo Bethia.
En tanto, "Amar profundo", el lunes 13 de junio, cerró con 14,9 unidades de rating. De este modo, los proyectos de Oyarzún y Camila Hirane tan solo cayeron ante la recientemente estrenada teleserie "La ley de Baltazar", que acumuló, también el lunes de la semana pasada, el soberbio total de 19,7 dígitos.
Mega, a la cabeza de la sintonía con sus ficciones.
El resto del ranking
Tal como fue replicado por los medios antes nombrados, los proyectos encabezados por la ex de Matías Oviedo y Nicolás Oyarzún lograron superar a "Suerte de vivir", también de Mega, así como a "Doctor Milagro", de Chilevisión. Además le ganaron a la repetición del 14 de junio de "Traicionada" así como a la emisión del 17 del corriente mes de "Si yo fuera rico".