Javiera Contador se tomó un merecido descanso luego de terminar las grabaciones de su última película y se fue del país para dirigirse al norte del continente, más precisamente a México. Y desde allí, la actriz compartió con sus seguidores algunos registros de su visita al país de Frida Khalo.
Haciendo uso de sus redes sociales, más específicamente de su cuenta oficial de Instagram, Javiera Contador se mantuvo en contacto y actualizó a sus seguidores sobre los lugares que estuvo visitando, como por ejemplo las pirámides de Teotihuacan, en donde la intérprete se sacó algunas fotos.
El mensaje de Javiera Contador a Diego Rougier
Luego de aprovechar de unos maravillosos días en México, finalmente tocó el turno de regresar a Chile y lo primero que hizo Javiera Contador fue utilizar la mencionada red social para hacerle un especial regalo a su pareja, el cineasta argentino Diego Rougier, ya que el pasado domingo 19 de junio fue el Día del Padre y no había tenido oportunidad de saludarlo públicamente.
Como se puede ver en su última publicación, Javiera Contador subió un emotivo video creado por ella misma con imágenes de Diego Rougier junto al “primer amor” del director: su hija Abril. “Ayer (por el domingo) le hice un videito a la rápida a Diego con fotos de mi celu mientras venia de viaje. Pero sabía que estaba incompleto porque faltaba su primer gran amor: Abril, su hija grande, hermosa hermana mayor de mis hijos”, partió la también comediante.
"Su primer gran amor".
“Hoy me he dedicado todo el día a robarle fotos, recuperar videitos y a editar este regalito con mucho amor. Ahora si este video puede pasar a la posterioridad. Para un papá juguetón, cocinero, jardinero, arreglador de todo lo arreglable, mechita corta a veces, pero sobre todo querendón. Te amamos”, concluyó Javiera Contador.