Martes 7 de Mayo 2024
CAROLINA BAZÁN

Carolina Bazán no pudo ocultar lo que le provocó la película que genera polémica en el mundo

Dijo todo.

Carolina Bazán. Fuente: (captura Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Bazán se sumó a la polémica mundial que se desató con la nueva película de Disney, “Lightyear”. Se trata de una nueva historia basada en el conocido personaje de “Toy Story”. Esta cinta infantil fue prohibida en numerosos países por una escena que generó controversia.

El momento en cuestión dura menos de un segundo, y muestra a una familia conformada por dos mamás, lo que resultó inaceptable en muchas culturas muy tradicionalistas y conservadoras. Carolina Bazán decidió ir a ver la película junto a su familia para juzgarlo por sí misma.

Carolina Bazán. Fuente: (Captura Chilevisión).

De este modo, acompañada de su pareja Rosario Onetto, y sus hijos Iñaki y Mía, la “China” vio “Lightyear”, y después compartió su opinión con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Por supuesto, aplaudió la actitud de Disney y Pixar.

Hoy fuimos a ver ‘Lightyear’ ¿Alguna vez pensaron ver la realidad homoparental normalizada en una película infantil? Bravo Pixar y Disney”, remarcó la jurada de “El discípulo del chef”, a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram de Carolina Bazán).

"Si no lo ves, crees que no existe".

“Educar es facilitar las condiciones para que los niños puedan ser quienes ya son”, agregó además la "China". “Si no lo ves, crees que no existe”, cerró su reflexión Carolina Bazán, que recientemente abrió un nuevo restaurante de sándwiches gourmet, en el sector Boulevard Monticello.

Fuente: (Instagram de Carolina Bazán).

La “China” y su familia

Carolina Bazán y su pareja, la sommelier Rosario Onetto, forman una pareja tanto en lo sentimental como en lo profesional, y ambas dieron la nota cuando una tuvo que juzgar a la otra en “El discípulo del chef”. De hecho, Onetto fue tajante al criticar el plato que cocinó el equipo de la “China”. "Hoy duerme en la sala, ya lo sabes", le decían los participantes a la chef.