Tutú Vidaurre atraviesa momentos muy intensos en su vida. Después de su participación en “Masterchef celebrity”, el 2022 llegó con nuevos viajes y desafíos, así como también momentos difíciles de enfrentar, como el juicio a Nicolás López, el cineasta con el que ella también pasó una situación desagradable.
A través de su cuenta de Instagram, Tutú Vidaurre despidió ahora a un querido amigo, Jorge Hassemo, con el que pasó buenos momentos, pero con el que también dejó deudas emocionales sin saldar. Por eso, la modelo y actriz le dedicó unas sentidas palabras buscando el consuelo en este momento tan difícil.
“Lamento mucho no haber puesto fecha para nuestro sushi. No haber contestado tu llamado el día que estaba grabando, lamento muchísimo no haberte escrito estos meses. Tengo tanto que agradecerte y decirte. Estoy en deuda contigo y hoy no quise ir a despedirte, Perdóname Hasse”, comenzó su mensaje Tutú Vidaurre.
La pena de la actriz
La actriz justificó su decisión de dejar plantado una vez más a su amigo, esta vez en su velorio, porque “no quería encontrarme con tanto sufrimiento ni enfrentar que te fuiste y que yo me perdí parte de tu vida este último tiempo”.
"No sé cómo saldar mi deuda emocional contigo".
“No sé cómo saldar mi deuda emocional contigo, solo quiero dejar inmortalizada tu voz tan especial y particular, tu ojo al tomar fotos y tu estilo único al vestir y vivir”, dijo Tutú Vidaurre, que compartió en Instagram los audios que le enviaba su amigo.
Incluso, la actriz le agradeció por haberla apoyado en los momentos difíciles, y por darle fuerza durante el juicio a Nicolás López. “Me llevaste a los eventos de la mano, protegiéndome y mostrándome que este mundo también era bonito”, recordó.