Macarena Pizarro convirtió lo que era un problema en una oportunidad de enaltecer su imagen ante el público. La presentadora tenia grandes esperanzas de poder llegar al concierto de Cami en el Movistar Arena este sábado, pero un inconveniente del cual no dio detalles se lo impedirá.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Macarena Pizarro le dio un destino a las entradas que eran para ella y su hija. La animadora lo hizo con una historia que ha sorprendido y conmovido a sus seguidores de la misma manera.
“En el 2019 entrevisté a Cami justo antes de su concierto en el Movistar Arena. Fue una linda conversación, profunda y sincera. Después fuimos a ver en su show con mis hijas. Mañana, sábado, estará de nuevo en ese mismo escenario y habíamos comprado entradas, pero no podremos ir”, afirmó Macarena Pizarro.
Fuente: (Instagram de Maca Pizarro).
“¡Así es que me gustaría regalárselas a alguna fanática que se muera de ganas de ir! La primera que la pida en los comentarios se las lleva. Son 2. Por favor, sólo pídela si estás segura de que las va a usar. ¡Suerte!”, contó la periodista.
“¡Así es que me gustaría regalárselas a alguna fanática que se muera de ganas de ir!".
Una rápida solución
No terminó de lanzar la publicación y ya había muchas interesadas en conseguir las entradas para el concierto de Cami en el Movistar Arena. Macarena Pizarro no esperó un sorteo ni sumar seguidores con esta acción. Simplemente se las entregó a la primera seguidora que solicitó las entradas.