Julio César Rodríguez es un trabajador incansable y generalmente tiene su agenda hasta el borde de compromisos. Esto es algo que se puede comprobar con sus actividades laborales, que lo mantienen en los estudios durante mucho tiempo. Es por eso que ahora el conductor decidió tomarse un descanso de Chilevisión y sus demás trabajos para hacer un viaje.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Julio César Rodríguez mostró que viajó a Concepción, su ciudad natal. El alejamiento de Chilevisión por este fin de semana, fue en modo recreativo, sin ningún tipo de compromiso laboral. Asimismo, podrá tomar un poco de aire y aprovechar para visitar a su familia y a sus viejos conocidos.
La travesía del reconocido conductor se dio justo durante invierno, la época más fría del año, y justamente en Concepción, las temperaturas suelen ser más bajas que en Santiago de Chile. Esto quedó demostrado en sus historias, donde confesó estar sintiendo esto mientras caminaba por las calles de la hermosa ciudad.
Pero como era de esperarse, los fanáticos de Julio César Rodríguez que estaban allí, no dejaron que el conductor sufra por esto, así que le hicieron un regalo que él no dudó en presumir en sus redes sociales. Se trata de una campera, hecha por una emprendedora local, que sorprendió de sobremanera al presentador de Chilevisión.
Le hicieron un regalo que él no dudó en presumir en sus redes sociales.
Un referente a nivel nacional
Asimismo, Julio César Rodríguez comprueba que su fama traspasa las fronteras de su ciudad y es un ícono a nivel nacional. Esto es algo que se puede ver en cualquier lugar donde visita el presentador, ya que siempre hay alguien que le recuerda lo mucho que lo admire o le hace un regalo como este.