Tita Ureta y Spiro Razis se encuentran viviendo desde hace ya un tiempo importante en Costa Rica. Desde allí, la comunicadora compartió numerosas postales en sus redes sociales disfrutando de la playa y las buenas compañías. Hasta este domingo, que le tocó vivir una experiencia muy extraña.
A través de sus publicaciones e historias en Instagram, Tita Ureta compartió con su casi medio millón de seguidores la extraña experiencia que le tocó vivir en horas de la noche. Aunque ella lo calificó como “paranormal”, porque parece algo salido de la serie de Netflix, “Stranger things”, algunos intentaron buscarle la explicación lógica.
“Saque sus propias conclusiones. Acabo de vivir una experiencia paranormal, o llámele como usted quiera, nunca había visto en 10 años algo así en Costa Rica”, escribió en la primera de sus historias Tita Ureta, llamando de inmediato la atención de todos.
Imágenes increíbles
Luego, compartió un video en el que se ve como una luz verdeazulada ilumina todo el cielo en plena noche. Desde su habitación, la comunicadora y su pareja tienen una enorme ventana que les permite ver como de repente todo el paisaje se ilumina por un largo rato.
“¿Qué va a pasar? Tengo miedo”, dice la periodista mientras no deja di grabar lo que describe como “un rayo eterno”. “¿Qué es eso? ¿Será un platillo volador?”, aporta por su Spiro Razis, que mira incrédulo lo que sucede.
"Todo queda completamente a oscuras".
“Es de noche, debiese estar todo oscuro”, escribe Tita Ureta, mientras aseguraba que se sentía “había un ruido intenso”. Entonces, de repente, la luz se apaga y todo queda completamente a oscuras. “Se cayeron los tapones”, dice entonces la comunicadora.
De hecho, Cristián Riquelme se burló, en los comentarios en Instagram, por esta expresión: “Se te cayó el carnet”, le dice el actor. “21:19, una energía rara, un ruido fuerte, una luz constante, duró mucho y se fue a negro de vuelta”, resumió Tita Ureta sobre lo que sucedió. Según los seguidores, podría tratarse de una tormenta eléctrica, o bien un meteorito que se desintegró al entrar a la atmósfera y generó ese haz de luz.