Karen Doggenweiler no se resistió a dejar un mensaje de cariñoso en las redes sociales de Mariela Montero. La conductora anunció el nacimiento de su hijo y allí estuvo la conductora de TVN para emitir todo su amor: “Bienvenido niñito hermoso”. La sección “Biut” de “La Tercera” emitió unas declaraciones de la compañera de vida de Marco Enríquez Ominami donde narraba cómo vivía su maternidad.
Estos alegatos de Karen Doggenweiler explicarían la reacción tan dulce que tuvo con la buena nueva de Mariela Montero. Cabe recordar que la presentadora de TVN es madre de 2 hijas, de las que aseguró sentirse “muy orgullosa”. “La Fernanda me llena de orgullo. Estudia lo que le gusta. Es simpática, linda. Y la Manuelita también es fantástica, deportista”, apreció.
Karen Doggenweiler habla sobre la maternidad
Karen Doggenweiler apuntó que lo más importante de las hermanas es que “se quieren entre ellas”. “Se cuidan y hemos formado una familia súper unida y fuerte”, reconoció el rostro de TVN.
Consideró que son mujeres fuertes y con “las herramientas para ser felices y ser libres”. “Pienso que ese es el rol de las mamás. Poner límites, pero también darles la posibilidad de experimentar, de sentirse seguras”, explicó.
“Una se siente súper poderosa”.
Pero, ¿qué es lo mejor y lo peor de convertirse en antecesora? Karen Doggenweiler trató de ser lo más sincera posible. “Mira, uno se siente súper poderosa cuando es mamá. Y también súper vulnerable. Es tan delgada la línea, porque cualquier cosa que le pase a tu bebé uno se siente muy frágil. Es como una cuerda floja entre ser poderosa, creadora y al mismo tiempo tan frágil”, aclaró.