Martes 30 de Abril 2024
LA RED

Sale a la luz la drástica decisión que tomará La Red

Continúa la crisis.

Sale a la luz la drástica decisión que tomará La Red.La Red. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red está atravesando una delicada situación económica, motivo por el cual sus trabajadores han tomado la decisión de llevar a cabo una medida de fuerza ya que, como consecuencia de estos problemas, los empleados de la señal televisiva tienen varios sueldos adeudados. 

Es por eso que, a partir de la huelga de los trabajadores, La Red se vio obligado a emitir solamente su contenido envasado, por lo que sus programas propios han quedado a un lado y a la espera de que esta situación se solucione. Sin embargo, la realidad muestra que esto está lejos de suceder.

La Red. Fuente: (Google).

Y es que este paro que ha tenido La Red en su programación agravó aún más la compleja situación económica de la señal, al punto de que uno de sus funcionarios se vio afectado por esto.” La mayoría de las agencias publicitarias están pidiendo de vuelta el dinero que pagaron sus clientes avisadores ante la falta de programación”, reveló La Segunda hace unos días.

La decisión 

En ese marco, y según pudo consignar el citado medio, los directivos de La Red estarían evaluando tomar una drástica decisión: conservar tan solo el 25 por ciento de los empleados del canal, por lo que el resto será desvinculado de la señal o, en todo caso, finiquitado.

"Se estaría evaluando conservar tan solo el 25 por ciento de los empleados".

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

Así entonces, la idea de La Red sería mantener dos o tres de sus programas principales, como por ejemplo “Hola Chile” y “Mentiras verdaderas”, el espacio conducido por Eduardo Fuentes. También se dejaría un tercer programa, que aún está en conversación, y que sería animado por Alejandra Matus y Mónica González.

Fuente: (Google).

Asimismo, según informó El Filtrador, las figuras del canal han decidido “llevarse sus pertenencias del canal”, lo que dejaría en evidencia que la situación en La Red es aún más compleja de lo que parece.