Héctor Morales fue uno de los invitados del nuevo capítulo de "La divina comida", que se estrenó durante la velada de este sábado por Chilevisión. En este marco, el actor habló sobre diferentes anécdotas y situaciones que le tocó vivir, pero de todas las historias, hubo una que llamó la atención de todos.
El intérprete captó la mirada de todos sus compañeros al recordar una de las peores cosas que tuvo que enfrentar. Se trata de un contagio de COVID, que se dio muy lejos de su hogar. Más precisamente, Héctor Morales contrajo la infección respiratoria mientras estaba por cuestiones laborales en Barcelona.
Según explicó, se le presentó la oportunidad de participar en una obra de teatro en España y él no dudó en ir, aunque las cosas no terminaron saliendo como tenía en mente. Es que después de algunos días de ensayo, se contagió de COVID. Al principio pensó que era un simple resfrío, pero su situación se fue complicando cada vez más.
Fuente: (YouTube/Chilevisión).
Ante el constante malestar, se hizo un PCR, el cual dio positivo, por lo que se tuvo que aislar durante 10 días. Héctor Morales contó que esto sucedió durante la peor época de la emergencia sanitaria. "Estuve en Barcelona en el peor momento de la pandemia, toque de queda, cuarentenas", explicó.
"Estuve en Barcelona en el peor momento de la pandemia, toque de queda, cuarentenas".
La peor parte
Lo peor de todo, es que atravesó por esta enfermedad justo para las fiestas, lo que hizo que pase la Navidad en soledad. Esto le provocó un bajón anímico muy grande, que se complicaba al no saber cómo contarles la noticia a su familia, debido a que, hacía poco tiempo, habían perdido a un familiar por el COVID.