Rafael Araneda no obtuvo los resultados proyectados. El animador regresó a Santiago este fin de semana para conducir junto a la periodista María Luisa Godoy la gala final de "Talento rojo", un programa que llegó con grandes expectativas pero nunca logró ver la luz, o mejor dicho, no terminó de enganchar a los televidentes de Televisión Nacional (TVN).
La noche del sábado, Rafael Araneda apareció en la pantalla de TVN totalmente en vivo animando el capítulo final del ciclo de talento, donde por medio de los votos del público resultó ganadora la joven Martina Yáñez, de tan solo 13 años.
¡No la dio!
Más allá de lo que sucedió en el programa, Rafael Araneda siempre se vio poniendo todo su empeño para tratar de levantar, aunque sea por primera y única vez el rating de "Talento rojo". Sin embargo, no hubo mucho que hacer. Después de 14 semanas de competencia y 26 capítulos con baja sintonía, el presentador dijo adiós a TVN de la peor manera.
Según la cuenta Twitter "Vemos tele", especializada en el rating de los canales nacionales, "Talento rojo" de Rafael Araneda y María Luisa Godoy promediaron durante toda la noche 5 puntos de rating online con peak de 6. Ni siquiera el último episodio conquistó al público que prefirió "La divina comida" de Chilevisión y la repetición de "El retador" de Mega.
Fuente: (Twitter de "Vemos tele").
"Con esta energía cerramos una temporada de 'Talento rojo'".
A pesar de los puntos bajos, el querido conductor no le quedó de otra que despedir el programa de una manera divertida, bailando con su compañera de aventura desde el estudio. "Con esta energía cerramos una temporada de 'Talento rojo'. ¡Gracias por acompañarnos con María Luisa Godoy en TVN!", dijo en Instagram.