Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, y la mediática Pancha Merino confirmó que este dicho es tan cierto, con una verdad que en un principio se vendió como un rumor.
El viernes 3 de junio, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión, que conduce Jean Philippe Cretton, soltó una noticia sobre Pancha Merino que nadie conocía.
La panelista de "Zona de estrellas" dio a conocer que la actriz y su pareja Andrea Marocchino tenían previsto lanzarse al agua este año pero decidieron cancelar todo a último momento. "No se van a casar, tenían planificado el matrimonio este año y no se van a casar, porque el matrimonio era en Italia y no iba a ir nadie, estaban complicados", señaló Cecilia Gutiérrez dejando al descubierto el dato que Pancha Merino tenía en secreto.
¡Lo confirmó!
Debido a que la noticia salió a la luz, a la protagonista de "Cerro alegre" no le quedó de otra que confirmar la revelación de Cecilia Gutiérrez. A través de una publicación en Instagram la tarde del lunes, Pancha Merino dijo que, efectivamente, su boda fue postergada.
"¡Querida gente linda! Hemos decidido posponer nuestro matrimonio, pero estamos felices y más enamorados que nunca", compartió Pancha Merino con una dulce instantánea junto a Andrea Marocchino.
"Estamos felices y más enamorados que nunca".
El mensaje generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores. "Tómese todo el tiempo que quiera, aproveche el amor y sea feliz", dijo uno. "Obvio que los chismosos ya estaban especulando. Que sean muy felices, se lo merecen", expresó otro. "¡Lindos! ¡Son una pareja increíble! El amor es lo más importante", agregó uno más.