Lunes 29 de Abril 2024
MANU GONZÁLEZ

Manu González y el Doctor Amor protagonizaron un tenso momento en "Zona de Estrellas"

¿Despiden al periodista?

Manu González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manu González vivió uno de los momentos más incómodos de la televisión esta semana en “Zona de Estrellas”. El periodista español tuvo un tenso cruce con el editor Pablo Candía, conocido popularmente como el “Doctor Amor”.

Todo comenzó cuando Manu González recibió un reclamo según el cual, supuestamente, el periodista de espectáculo no estaba poniendo mucha energía en su intervención en el programa de Zona Latina. Por eso, recibió un fuerte reto de la producción, que le dio en la parte que más le dolió.

Manu González. Fuente: (Google).

El “Doctor Amor” le dijo a Manu González que hacía “el soberano ridículo” en su participación en el matinal de Mega, pero en “Zona de estrellas” tenía otro tipo de actitud. Esto se da en el marco de una serie de cambios que se han ido implementando en el programa de chimentos, como la incorporación de Adriana Barrientos de panelista.

"¿Qué se ha creído usted?"

“¿Quién se ha creído usted para decirme que yo hacía el ridículo?”, le respondió el periodista al editor. "No, no, perdone. Si quiere hablamos ahora mismo, yo no me corto un pelo", insistió el periodista mostrándose muy ofuscado por el reclamo.

Zona de Estrellas. Fuente: (Google).

Mario Velasco entonces intervino y dijo: "A las 8 de la mañana, partía ‘El serrucho’, y ahí estaba el guatón ¿Y aquí nada?", comentó mientras hacía unos movimientos como los que supuestamente hacía su compañero en el matinal de Mega.

Asunto ¿Terminado?

Adriana Barrientos quiso salir en defensa de Manu González, y de paso para cerrar el asunto con humor, y comentó con acento español: "Ahora es el Toro González, y me respetan al Toro González”. De repente, comenzó a sonar "El toro enamorado de la luna", en el estudio.

Manu González. Fuente: (Google).

Y mientras todos se ponían a bailar, Manu González se mostraba aún ofuscado y Mario Velasco seguía provocando a su colega español, por lo que Raquel Argandoña tuvo que tomar la palabra para pedir que “no lo inflemos más”, y así terminar de una vez con el asunto.