Matías Oviedo estuvo hace poco tiempo de invitado en “Pero con respeto”, el programa de entrevistas de Julio César Rodríguez. En esa conversación, habló de su carrera y se sinceró respecto a su presente sentimental, pero también reveló algunos secretos de “Verdades Ocultas”.
La teleserie de Mega fue una de las más exitosas de los últimos tiempos, luego de haber estado cinco años al aire. Matías Oviedo fue uno de los principales protagonistas, incluso en las redes sociales, donde sus caras y sus gestos se convirtieron en incontables memes que todavía andan circulando.
“Cualquier cosa podía pasar. Podía ser que llegaran los ovnis y te abdujeran. Me cambiaron la señora, me cambiaron la cara, se cambió la cara mi señora, después se la volvió a cambiar; me raptaron al hijo”, recordó Matías Oviedo sobre los inesperados e insólitos giros que daba la historia.
"Mientras más cosas raras pasaran, eran los peak de audiencia”.
Julio César Rodríguez quiso saber entonces cómo reaccionaban los actores cada vez que leían aquellos guiones. “Era bastante sorprendente. Era como ‘no te puedo creer, ¿cómo va a resultar eso?’. Y mientras más cosas raras pasaran, eran los peak de audiencia”, confesó.
El reconocimiento del meme
Por otra parte, el actor afirmó que también fue “un desafío actoral máximo”, y explicó que le tocó “actuar cosas que ni me las hubiera imaginado. Porque primero mi señora se cambia la cara pero yo no me doy cuenta, pensaba que era otra persona”. Entonces, el animador de Chilevisión le recordó que algunas de sus caras de sorpresa se convirtieron luego en meme.
Fuente: (YouTube Chilevisión).
“Alto meme. Y lo peor de todo es que yo hacía escenas dramáticas, lloraba y la cuestión, y al día siguiente meme”, contó divertido y resignado Matías Oviedo. “Para ponerle un poquito de seriedad igual tuve que actuar cosas muy difíciles”, destacó el intérprete. “Claro, podían haber cosas muy inverosímiles, pero ya estábamos dentro ese universo”, concluyó.