Nicolás Saavedra utilizó sus redes sociales recientemente para recordar un particular momento que vivió durante el primer semestre del año 2021, cuando el actor terminó de grabar una teleserie. Durante la jornada del viernes pasado, el intérprete compartió un registro de cuando estaba caracterizado como su personaje de la producción.
Sin embargo, la particularidad de este momento que recortó el actor que no tuvo que ver con su personaje en sí sino con toda la producción ya que increíblemente, y luego de terminar de grabar “Secretos de familia”, nombre de la teleserie, Nicolás Saavedra nunca pudo ver su trabajo en pantalla ya que la ficción hasta ahora no se emitió.
Y es que el estreno de esta producción estaba previsto para la segunda mitad del 2021, sin embargo Canal 13, señal que debía emitir la ficción, no fue así y los actores involucrados siguen esperando por su estreno. En ese marco, Nicolás Saavedra compartió un divertido registro en su cuenta oficial de Instagram el pasado viernes.
“Hace un año nos divertíamos grabando una teleserie que nunca dieron. Curiosidades que a veces pasan”, escribió Nicolás Saavedra en un registro que publicó en sus historias de la mencionada plataforma digital en donde se lo veía caracterizado como su personaje en la teleserie aún no estrenada.
El mensaje de Nicolás Saavedra
Asimismo, y luego de este recuerdo, el actor volvió a utilizar su cuenta de Instagram en las últimas horas para realizar una publicación en donde expresó un mensaje para sí mismo, dándose aliento de cara al futuro. “Pasó por aquí para decirte que vamos bien amigo”, partió Nicolás Saavedra en su último ‘post’ en donde subió una foto suya de niño.
Fuente: (Instagram de Nicolás Saavedra).
"Vamos bien amigo".
“Tu sigue mirando el mundo con alegría, curiosidad y confianza, que todo está y estará bien. Solo relájate y aprovecha, que de lo demás me encargo yo”, cerró el intérprete. Cabe recordar que, en cuanto a lo personal, Nicolás Saavedra terminó hace poco su vínculo sentimental con Mónica Godoy tras más de 20 años de romance. No obstante, la unión concluyó en buenos términos.