Yolanda Sultana lanzó un complejo panorama para Gabriel Boric, y sumó una nueva voz en contra de la nueva Constitución Nacional, que se votará el próximo 4 de septiembre en el Plebiscito de Apruebo o Rechazo.
A través de una transmisión en vivo por Facebook, Yolanda Sultana compartió sus predicciones para el país, y sembró una gran preocupación respecto de lo que sucederá en los próximos meses. Aunque reiteró su respaldo al presidente Gabriel Boric, advirtió que hay una división cada vez mayor en el gobierno y la sociedad.
“Hicieron la nueva Constitución, pero yo pensaba, por las hojitas que he estado leyendo, es una porquería. Con eso nos vamos a hundir todo Chile. Yo pensé que la nueva Constitución iba a ser con rango”, lanzó si filtros la tarotista. “Nos hemos sacrificado para obtener algo propio para nuestra vejez y ahora nos van a cobrar un impuestazo”, reclamó luego.
"Hay malos vaticinios".
“Nunca hay que lavarse la boca antes de actuar, porque estamos todos saliendo para atrás, nos estamos hundiendo. Yo no estoy hablando en contra del gobierno ni estoy defendiendo a la derecha, pero hay malos vaticinios. Yo estoy preocupada por mi Chile”, manifestó Yolanda Sultana.
“¿Se recuerdan que yo decía negro futuro para Chile? ¡Esta es la siembra que se está dando!”, advirtió además la mentalista, que mencionó también que importantes personalidades, como el expresidente Ricardo Lagos, ya se pronunciaron en contra del texto para la Nueva Constitución.
No pinta bien
De este modo, Yolanda Sultana profundizó en los vaticinios negativos que viene lanzando en los últimos tiempos. “Yo veo que, en estos momentos, de aquí contando hasta septiembre, va a estar muy mala la cosa”, decía hace unos días, agregado que sería “en la parte económica y en la parte laboral”.
Incluso, le reclamó de forma directa al presidente Gabriel Boric por no haberla buscado para dialogar en privado. “Usted como acuario tiene buena visión. Tiene una visión bastante grande, tiene buenos proyectos para levantar Chile. Está haciendo proposiciones que deberían llevarse a cabo”, dijo pero advirtió que hay “dos partidos” y “también la derecha”, que no lo dejan actuar.