Benjamín Vicuña no tenía en sus planes convertirse en el programa de “Bad Boys”, el programa político tuvo como invitado en su última edición a Cristián de la Fuente para hablar acerca de su posición frente al plebiscito del próximo 4 de septiembre.
En el programa, Franco Parisi, el excandidato presidencial, es uno de los principales panelistas. En su momento de hablar, el político trajo al protagonista de “Terapia alternativa” como ejemplo a la mesa y no tuvo contemplaciones a la hora de criticarlo por la postura que Benjamín Vicuña ha tomado a lo largo de su carrera como actor.
“Benjamín Vicuña es de izquierda, vive espectacular y todos lo aplauden, porque la derecha o gran parte del resto del país no señala a un tipo que dice ‘yo creo tal cosa’. Abrazando a Bachelet, abrazando a Cristina Fernández”, afirmó sin pelos en la lengua Parisi.
A su vez, el economista tomó usó la figura de Benjamín Vicuña para hablar de un hecho que, según su parecer, está dañando al país. “Ese doble discurso le está haciendo muy mal a Chile, porque si a ti no te gusta la Constitución, tú tienes todo el derecho a que no te señalen a nivel personal como lo han hecho”, dijo en referencia a Cristián de la Fuente.
“Ese doble discurso le está haciendo muy mal a Chile".
Un problema con solución
Franco Parisi ve en las redes sociales una manera de acabar con el doble discurso en los medios de comunicación que tanto mal le está haciendo a Chile. El político pretende que la libertad de expresión que se ejerce en las plataformas digitales pueda ser un factor importante de cara al 4 de septiembre.