Hasta el momento, la renuncia de Eduardo Fuentes fue una de las más grandes repercusiones de la crisis que hay en La Red. El periodista dijo adiós en medio de las medidas de fuerza de los trabajadores del canal y al parecer, el vínculo entre ambas partes no estaría del todo bien. Esto complicaría la idea que tenía el comunicador de despedirse de su audiencia.
Eduardo Fuentes decidió dar un paso al costado por todos los problemas internos que arrastra La Red. Sin embargo, una de las ideas que tenía el periodista era poder despedirse de la audiencia y hacer una especie de transición para presentar al rostro que quedaría a cargo de "Mentiras verdaderas".
Pero la situación en la que se encuentra la empresa no daría lugar a esto. "Actualmente en la señal nadie tiene una respuesta sobre si pagarán o no alguna vez", comentó una fuente directa del canal en entrevista con El Filtrador. Dicha circunstancia complicaría la comunicación entre el periodista y la señal.
En ese sentido, explican que posiblemente Eduardo Fuentes ya haya encabezado su último 'Mentiras verdaderas", lo que lo haría partir del canal con la tristeza y frustración de no despedirse al aire del franjeado que lideró por más de 10 años dentro de La Red.
Posiblemente Eduardo Fuentes ya haya encabezado su último 'Mentiras verdaderas".
Fuente: (YouTube/Mentiras Verdaderas).
El último programa del periodista
Recordemos que el último episodio de este ciclo se llevó a cabo el pasado 2 de junio. Fue un día antes de que los trabajadores de La Red votaran de forma casi unánime el paro, lo que llevó a reemplazar todos los programas por contenido envasado, como los programas: "Plaza Sésamo", "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe"; o películas en horario prime.