Marité Matus no cabe de la felicidad por la noticia que recibió en las últimas horas. La empresaria se encuentra en Barcelona, España, con su hijo mayor Alonso Vidal, fruto de su extinto matrimonio con el futbolista Arturo Vidal, y desde allá le hicieron saber lo que tanto quería escuchar.
La famosa Marité Matus asistió a consulta médica con Alonso Vidal, quien fue diagnosticado con diabetes tipo 1, como parte de su chequeo de rutina. Para su tranquilidad, y también para la de Arturo Vidal, el adolescente de 13 años está en perfecto estado de salud.
¡En perfecto estado!
Así lo dio a conocer Marité Matus a través de las historias de Instagram que grabó desde el consultorio del médico que atiende al mayor de los tres hermanos. "¡Nunca se termina de aprender! No me cabe en el corazón lo agradecida que estoy de nuestro diabetólogo, tenemos al mejor", escribió la 'influencer' en la mencionada plataforma digital.
"¡Nunca se termina de aprender!".
En otra publicación desde el Hospital Sant Joan de Barcelona, Marité Matus escribió "diabetes" con un 'checklist', dejando entrever que todo está bajo control y su primogénito está cumpliendo al pie de la letra su tratamiento.
Antes de eso, la figura había dedicado un dulce mensaje a su hijo que encantó incluso al "King". "Es maravilloso verte crecer, increíble ver tu madurez, el tiempo ha pasado tan rápido, no me he dado ni cuenta. Mi pequeño gran hombre, no sabes todo lo que te admiro, no podrías ni llegar a imaginar lo orgullosa que estoy de ti. De la mano siempre contigo, de la mano hasta el final y que Dios me dé mucha vida para seguir siendo siempre tu mamá páncreas", manifestó.