Carmen Gloria Arroyo es uno de los rostros más importantes de TVN. Pero también sabe cómo destacarse en otros ámbitos, tales como en la literatura. “Y no vivieron felices para siempre” fue el título del libro que lanzó con una muy buena recepción el año pasado. Este hecho la ha llevado a pensar en continuar explorando esta faceta de su carrera.
En una conversación con Página 7, Carmen Gloria Arroyo habló acerca de la obra literaria en la que habla acerca del divorcio y el éxito que el libro ha alcanzado después de un año de su lanzamiento. La abogada se sintió feliz en aquel momento y parece ser una sensación que quiere repetir.
“Estoy feliz de haber concretado el libro, porque significó un paso súper importante, porque yo lo tenía dando vueltas en mi cabeza hace mucho rato. Es un libro donde voy entrecruzando mi propia historia de vida, con información legal sobre los derechos de familia”, aseguró la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”, en TVN.
“Cuando hablo de situaciones que afectan, como problemas de pareja, o cuando hay hijos, no me es lejana la historia, sino que es bastante cercana, tanto como de mi origen, que lo vivió mi mamá, o mi propia historia con la separación y mis hijos”, afirmó Carmen Gloria Arroyo.
Ganas de escribir
“El minuto en el que saqué el primer libro, no era un buen minuto, porque no pude reunirme con las personas, no pude firmar, estábamos todos encerrados. Tengo en carpeta seguir con algunas temáticas similares que siempre son de interés para nuestro público, pero todavía son proyectos”, afirmó asegurando que está trabajando en un nuevo libro.
"Tengo en carpeta seguir con algunas temáticas similares que siempre son de interés para nuestro público".
“Prefiero esperar hacia más adelante, y así encontrar un momento más adecuado para poder hacer todas las gestiones que normalmente se hacen cuando uno presenta un libro. Estoy muy agradecida de la editorial, de los comentarios de la gente que lo ha leído, y que se ha identificado con el relato que entrego”, cerró agradecida Carmen Gloria Arroyo.