Hace unos días Kel Calderón paralizó a todos sus seguidores tras enseñar el exclusivo carrete que compartió con Dua Lipa, pues muchos se quedaron con la intriga de saber más de los pequeños detalles.
Pues eso mismo fue de lo que estuvo hablando Kel Calderón en conversación con LUN, en donde la hija de Raquel Argandoña no se guardó nada, destacando que lo que más llamó su atención fue que no llegó con guardias de seguridad.
"Pensé que Dua podía llegar con guardias, porque las veces que he ido a semanas de la moda me he encontrado con personas de ese nivel de fama y es normal que anden con algún tipo de guardaespaldas", dijo Kel Calderón inicialmente, especificando que "parecía una cena entre amigos".
"Pensé que Dua podía llegar con guardias".
Más sobre la artista
Tras cartón, Kel Calderón continuo contando que la famosa cantante "tiene una actitud muy relejada, es muy inquieta. Andaba con una cámara y tomaba fotos. Se notaba que estaba aprovechando la fiesta".
Finalmente, Kel Calderón destacó que Dua Lipa "bailó dando la vida. Para mí fue súper surrealista saber que estaba bailando espalda con espalda con ella. De todos mis eventos fuera, nunca había estado con un rostro principal tan accesible".