Rafael Araneda demostró delante de todos el rol que mejor sabe desempeñar. Lejos de las cámaras y los estudios de televisión, el animador compartió una publicación en sus plataformas digitales para mostrar su orgullo como padre, y felicitar a su hija mayor Martina, quien acaba de cumplir 21 años.
Con un sincero y cariñoso mensaje en las redes sociales, el presentador Rafael Araneda vociferó a los cuatro vientos el amor que siente por su primogénita, producto de su sólido romance de 22 años con la también conductora y psicóloga, Marcela Vacarezza.
¡Padre orgulloso!
"¡21 años ya mi vida! Estoy tan orgulloso de mi Martina, no saben cuánto. Aquí seguimos celebrando la vida de mi hija mayor. ¡Te amo reina!", escribió el expresentador de "Talento rojo" de Televisión Nacional (TVN) en Instagram con una foto junto a la agasajada.
"¡Te amo reina!".
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza están que no caben de la felicidad porque, precisamente, Martina acaba de llegar a los Estados Unidos para pasar vacaciones de invierno. Es de recordar que la joven vive en territorio nacional ya que cursa estudios de Derecho.
Por otra parte, el reencuentro de Rafael Araneda con su primera hija ocurre en medio de su recuperación después de someterse a una cirugía de urgencias. El lunes, a través de su cuenta de Facebook, y a un mes de lo sucedido, el comunicador ventiló que se le diagnóstico un pólipo "incómodamente ubicado en la faringe y laringe".
A pesar del dolor y todo lo que pasó, el rostro de Univisión aseguró que está estable. "Estoy hablando cada día más, cada día mejor, y lo más importante es que estoy sano, estoy feliz, estoy contento", subrayó.