Un doloroso momento se vivió este viernes en la reciente emisión de "PH: Podemos hablar", en donde Dino Gordillo se sinceró con respecto a la pérdida de su hijo y sobre todo, la gran responsabilidad que le quedó luego de la tragedia.
Pues bien, en conversación con el animador y los invitados del programa de Chilevision, Dino Gordillo compartió los detalles de la crianza de sus nietas, a quienes comenzó a criar a raíz de la partida de su hijo.
"Lo he vivido con el dolor de perder un hijo y con la alegría que me dejó dos ángeles, no solo a mi, a la familia, estamos felices", dijo inicialmente Dino Gordillo ante las preguntas re Jean Philippe Cretton , el animador del espacio televisivo.
En ese mismo sentido, Dino Gordillo también manifestó que las pequeñas "Están bajo mi custodia momentánea. Estamos viendo la definitiva. Tuvimos una reunión con todos mis hijos de lo que venía adelante. Yo tengo 62 años, ya había criado a todos mis cabros, me quedaba una que se fuera. Pero partir de nuevo es bonito, estoy feliz, ha sido una maravilla".
"Ellas llegaron a un hogar donde hay respeto y límites".
Lo que nunca faltará
Finalmente, Dino Gordillo especificó que con ellas no hay ningún tipo de excepción: "Lo que sí, las crío como yo a mis hijos, no estoy con la modernidad esa del libertinaje. Soy querendón, las adoro, lo que ellas me pidan se lo puedo dar, pero ellas llegaron a un hogar donde hay respeto y límites".