Cami Gallardo ha sido sin duda una de las protagonistas principales de esta temporada de “The Voice”. La artista nacional se debate entre críticas y elogios, y esta semana tuvo que tomar una decisión muy complicada, que podría haberle valido un vendaval de malos comentarios en las redes.
Y es que el programa de Chilevisión que conduce Julián Elfenbein se encuentra en sus etapas definitivas. A Cami Gallardo le tocó la difícil decisión de elegir quiénes serían los integrantes de su ‘team’ que pasarían a las instancias definitivas.
Este lunes, pasaron por el escenario Thaís Olivera, Valeria Fernández y Roberto Lobos, dejando todo de sí en sus interpretaciones para ganarse el derecho de seguir en el reality de Chilevisión. Luego, sería la cantante nacional quien decidiría.
Después de reflexionarlo por un momento Cami Gallardo se decidió y eligió a Valeria como la semifinalista. Pero claro, todavía faltaba dejar en el camino a alguien más. Fue entonces que la ‘coach’ eligió que Roberto pasara de instancia, dejando a Thaís fuera de la competencia.
La despedida
“Soy súper mala hablando, por eso prefiero cantar, lo tenía un poco asumido. Estoy muy emocionada de haber llegado a esta instancia”, dijo Thaís al conocer la decisión. “Cuando llegué, no pensé que iban a girar su silla. El haber vivido este proceso sin ninguna expectativa, es lo más maravilloso que me ha pasado, porque todo ha sido una sorpresa”, agregó.
"Todo ha sido una sorpresa".
“Gracias por tu ejemplo, tu pasión al cantar, esa voz tan distintiva, por darme tanto amor”, le respondió Cami Gallardo. “Espero que podamos seguir compartiendo mucho tiempo más y cantar juntas. Te quiero muchísimo y gracias por todo, de verdad”, le dijo en la despedida, ante la mirada de Julián Elfenbein y los demás jurados.
Cami Gallardo venía siendo muy cuestionada por sus decisiones, pero esta vez el público la acompañó, y así como otras veces manifestó su desacuerdo en las redes sociales, esta vez le dieron la derecha a la cantante nacional.