Felipe Camiroaga se lució, allá por 1994, en la recordada teleserie de TVN "Rojo y miel". Acompañado por Ángela Contreras, el inolvidable animador, quien partió de este mundo en 2011, hizo de esta ficción un éxito rotundo, alcanzado un promedio de más de 25 puntos de rating. El canal de bandera, con la intención de replicar el éxito de antaño, anunció recientemente que en breve comenzará a retransmitir la tira creada por Néstor Castagno.
De cara al final de "Sucupira", Televisión Nacional anunció en las últimas horas que Felipe Camiroaga "regresará" en el corto plazo a sus pantallas con "Rojo y miel", novela cuyo lema, "Sentirás el amor", se grabó en el imaginario colectivo entre el 3 de agosto y el 15 de diciembre de 1994: fecha en que el melodrama, musicalizado con "Estoy pensando en ti" de Keko Yunge, salió al aire originalmente.
Una nueva generación podrá ver dentro de muy poco el talento interpretativo de Felipe Camiroaga, quien supo oficiar de antagonista en la historia de amor encabezada por Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer, la cual narra el idilio romántico entre una joven arquitecta y un capataz del fundo Los Troncos.
"Rojo y miel" reemplazará a "Sucupira" en la franja horaria de la tarde.
El guión de "Rojo y miel" fue escrito por Néstor Castagno junto a su hija Daniella: una dupla televisiva que regaló a los televidentes múltiples sucesos mediáticos tales como "Ámame", "Más que amigos", "Hippie" y "Brujas". Además, contó con el talento de directores de la talla de María Eugenia Rencoret y Víctor Huerta.
Un elenco soñado
Felipe Camiroaga se vio acompañado en esta tira por actores que ya brillaban por cuenta propia: entre ellos, Amparo Noguera, Solange Lackington, Edgardo Bruna y Adriana Vacarezza. El reestreno de "Rojo y miel" se enmarca en una nueva tendencia optada por TVN, quien pocos meses atrás comenzó a retransmitir otro de sus ciclos más icónicos: "Pampa ilusión", del 2001.