Julio César Rodríguez vivió un gran sueño durante el inicio de este fin de semana. Se trata de la realización del "Festival La Junta", una impresionante producción que reunió a cientos de artistas nacionales e internacionales. Pero pese al esfuerzo que hizo el conductor para llevarlo a cabo, recibió muchas críticas que lo hunden por completo.
En sus redes sociales, Julio César Rodríguez mostró parte de lo que fue la primera jornada del gran show que contó con la presencia de algunos artistas como Pailita, Marcianeke y Vico C. Con impresionantes juegos de luces, un escenario gigante y miles de personas en el estadio Arena Movistar, el presentador pudo realizar lo que venía planeando desde hace meses.
Pero no todo fue color de rosa para el rostro de Chilevisión. En los comentarios de sus publicaciones llegaron muchos mensajes con fuertes críticas para él. La mayoría de ellos hacían alusión a su edad, diciendo que su forma de ser era la de un joven y no se comportaba como un adulto.
No se comportaba como un adulto.
Otras críticas que le hacían a Julio César Rodríguez es que "se quería hacer el Daddy Yankee", por la entrada que hizo en el festival. Allí utilizó un gran juego de luces y humo como presentación y tras esto, salió con unos anteojos de sol, tal como hace el artista internacional en sus shows.
Un gran éxito
Pese a estas críticas, la primera jornada del "Festival La Junta" fue un gran éxito. Con las entradas agotadas, los artistas se presentaron en el imponente escenario para hacer bailar a todo su público. Ahora, Julio César Rodríguez se prepara para la segunda fecha del evento, la cual podría ser igual de buena.