Lunes 29 de Abril 2024
ANDREA HOFFMANN

Andrea Hoffman y una astuta estrategia para ganarse a la audiencia de TV Más

Reemplaza a Claudia Conserva.

Andrea Hoffmann. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Hoffmann enfrenta una difícil tarea al reemplazar a Claudia Conserva en la conducción de su programa en TV Más. Si bien en un principio fue Fran Conserva quien quedó al frente, esta semana apareció la nueva conductora, que ya generó todo tipo de comentarios entre los seguidores.

Como siempre, no es fácil llegar e instalarse en una dinámica que ya venía funcionando. Además, la noticia de la salud de Claudia Conserva dejó a sus seguidores particularmente sensibilizados, por lo que Andrea Hoffmann no tendrá una tarea sencilla en ganarse a los televidentes.

Andrea Hoffmann. Fuente: (Google).

Esta semana, en una de las consignas que suelen hacer fluir los comentarios y opiniones del panel, Andrea Hoffmann planteó un asunto con el que de seguro muchas personas se sintieron muy identificadas, mientras otros tal vez ya olvidaron algunas prácticas que marcaron su juventud.

“Los tiempos han cambiado”, partió afirmando Andrea Hoffmann. “Ahora es ‘¿dónde estás?’ Llamas por teléfono. En esa época uno salía y con suerte, si tenía que llamar estaba el teléfono público en la calle”, recordó la comunicadora sobre la era anterior a los teléfonos celulares.

Nostalgia del pasado

“Ya no hay casetas telefónicas”, comentó Berla Lasala, con vierta nostalgia. “No poh, ya no hay. Son como de museo ahora”, opinó Aranzazú Yankovic. “Las sacaron. Ni siquiera en Cachiyuyo. ¿Se acuerdan del comercial en Cachiyuyo? Ni siquiera ahí hay”, comentó Andrea Hoffmann.

"Son como de museo".

Luego, la flamante conductora advirtió sobre los peligros de prestarle el teléfono celular a un extraño. “Pero ojo. Una vez le pidieron el teléfono a una amiga, no a mí, y le dijeron ‘sabes que se me perdió el teléfono’, o ‘se me quedó, y quiero hacer una llamada urgente’. Y le pasó el teléfono, confiada”. Y este desconocido “le hackeó el teléfono y le robó toda la información”, contó.

“No se puede confiar en nadie”, finalizó Andrea Hoffmann. Francesca Conserva, fue la encargada de presentar a la nueva conductora, y cederle el lugar que ocupó algunos días, en reemplazo de su hermana. “Vamos a tener una compañerita que no es nueva, porque ya es de la casa. Viene a ayudarnos y a entregar todo su cariño”, anunciaba.