Una desconocida historia existe detrás de la amistad entre Mauricio Pinilla y Yamna Lobos, pues los famosos debieron desempolvar una antigua anécdota que los unió desde que muy jóvenes. Durante la reciente emisión de "Buen finde", los involucrados tuvieron un emotivo reencuentro.
Un gran romance fue el que Mauricio Pinilla y Yamna Lobos tuvieron en su juventud, y del cual estuvieron hablando junto a Karen Doggenweiler, quien insistió en saber más sobre la desconocida historia que une a los famosos.
"Somos amigos. Teníamos amigos en común y ahí nos conocimos con Yamna, en el añi 2001", reveló Mauricio Pinilla. Mientras que Yamna Lobos reía al recordar que todo inició cuando eran muy pequeños: "Teníamos amigos en común, éramos niños, tú tenías 17 y yo 18".
Lo que nadie sabía
Tras notar tensas miradas en el estudio, Mauricio Pinilla explicó que Yamna Lobos había sido su primer polola. Por su parte, la famosa continuó la historia y dijo: "También fue mi primer pololo. Es aparte del pasado y hay buena onda y respeto. Los dos estamos en otras paradas, yo estoy bien casada. Son lindos recuerdos, lindas experiencias que quedaron".
"Lindas experiencias que quedaron".
Mauricio Pinilla fue quien finalizó el tema diciendo que Yamna Lobos "es super trabajadora, es una excelente mujer, una madre maravillosa y ahora con su marido", lo que hizo sonrojar a la invitada a "Buen finde".