Viernes 10 de Mayo 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado no da crédito de lo que hizo Cristian Castro

Todos hablan de eso.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado podrá generar polémica y ganarse el rechazo de mucha gente, como así también la idolatría de otra, pero lo cierto es que es una gran comunicadora, que conoce muy bien los secretos del entretenimiento.

En su programa “Las Indomables”, que hace Paty Maldonado junto a Cata Pulido desde YouTube, hicieron un alto de sus habituales comentarios políticos, e incluso, se desviaron por un momento de la atención hacia la farándula local, para miran en el plano internacional, con un hecho que se volvió viral más allá de las fronteras.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

“Necesito ver esto ¿Qué pasó con Cristian Castro?”, se preguntó Cata Pulido, quien suele traer temas a la mesa para debatirlos o comentarlos con Paty Maldonado. Y es que el cantante mexicano, está participando de un programa de talentos en Argentina, conducido por Marcelo Tinelli, donde llamó la atención con su particular ‘look’.

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Google).

El mensaje de "La Maldito"

“Oye manden a decirle a Cristian que yo le arreglo el pelo, yo se lo tiño, se lo dejo bien, lo encacho y lo dejo con un pelo precioso”, comentó divertida Paty Maldonado, mientras veía las imágenes de Cristián Castro, que luce ahora un estilo similar al “Joker”, con el pelo pintado de verde y un traje de muchos colores.

Fuente: (YouTube Canal 13 Argentina)

“Yo creo que eso es peluca, porque está quemada, el pelo está malo”, opinó además la expanelista de “Mucho Gusto”. “Yo que él me paso la máquina y me pelo”, sentenció Paty Maldonado, que no aprobó para nada la nueva moda del cantante de “Azul”.

“Yo que él me paso la máquina y me pelo”.

Por supuesto, después de las risas, tanto Paty Maldonado como Cata Pulido coincidieron en que Cristian Castro es un gran cantante, y además muy profesional a la hora de trabajar, ya sea en conciertos o en la televisión, “seco en la pega”, dijeron.