Miércoles 1 de Mayo 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confiesa cuándo sintió que tocó el fondo

Total sinceridad.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se sinceró esta semana en “Me late prime”, y en el nuevo formato conversacional del programa, con invitados y todo, recordó el famoso “Caso joyas”, en el que se vio involucrada a raíz de las actividades irregulares de su exmarido, y por el que terminó detenida dando explicaciones en Carabineros.

Todo partió cuando Andrés Caniulef le preguntó a Pamela Díaz cuál de las muchas “malas experiencias” que le tocó vivir, borraría si pudiera. "La Fiera”, que admitió que pasó muchos malos momentos, dijo que sin dudas sería aquel nefasto episodio vivido en el año 2005, cuando estaba en pareja con el exfutbolista, Manuel Neira.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

“Creo que una de las peores cosas que me han pasado, fue que me sacaran de un reality con Carabineros, que no tenía idea qué era lo que estaba pasando”, aseguró Pamela Díaz, que en ese entonces estaba participando de “La Granja VIP”, en Canal 13.

El caso joyas

“Era el caso ‘joyas’, que no entendía. Se supone que fue porque yo llevé mis anillos, mis cosas, yo no duré ni cinco días en ‘La Granja’”, recordó la pareja de Jean Philippe Cretton, al tiempo que recordó que cuando la detuvieron, “me dijeron ‘tenemos que revisarte tus cosas y tienes que ir a Carabineros’, y me dijeron ‘Canal 13 cierra el contrato y tienes que retirarte del reality”, para peor.

Pamela Díaz y Manuel Neira. Fuente: (Google).

"Las joyas que se supone que a mi me regalaron, nunca fueron para mi”.

Pamela Díaz contó que tuvo que comprobar ante la justicia el origen de todas sus joyas. “Encima, las joyas que se supone que a mi me regalaron nunca fueron para mi”, dijo, y cuando le preguntaron para quién, aseguro que “para la otra”, por lo que además se enteró allí de las infidelidades de su pareja.

“Pobrecita yo, las cosas que me pasan”, comentó recordando cómo se movían los programas de farándula de entonces, que se apostaban en la puerta de su casa de forma masiva. “Fue muy heavy, para mis papás también”, dijo por último Pamela Díaz.