Miércoles 8 de Mayo 2024
ELI DE CASO

Eli de Caso no podía creer lo que hizo Martín Cárcamo: "Esto es atípico de la televisión"

Se llevó más que un recuerdo.

Eli de Caso. Fuente: (Instagram de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eli de Caso estuvo este fin de semana de invitada en “De tú a tú”, el programa que conduce Martín Cárcamo en Canal 13 por el que ya pasaron grandes figuras nacionales. La animadora hizo un extenso repaso de su vida y su carrera, en un encuentro que tuvo un final muy emotivo.

Luego de referirse a su experiencia en la televisión, los divorcios y los problemas de salud que tuvo que superar, Eli de Caso terminó el programa acompañada por sus hijas, y Martín Cárcamo junto a la producción decidieron hacerle un regalo que logró emocionarla en lo más profundo.

Eli de Caso y Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Canal 13).

Después de darle un cuadro con una fotografía de sus nietos, Martín Cárcamo trajo un último regalo, cubierto con una tela para acrecentar la intriga y la sorpresa. Cuando lo descubrió, era una casa de muñecas, que al verla a Eli de Caso se le hizo un nudo en la garganta.

Una oleada de emoción

“Siempre quise tener una ¿verdad que es un regalo para mí? Siempre quise tener una casa de muñecas”, dijo con mucha emoción la comunicadora. “Martín ¿De dónde sacaste tu esto?”, le preguntó entonces al entrevistador. “Tus hijas, la gente que te quiere”, le contestó él.

Fuente: (Instagram de Canal 13).

Gracias Martin, dame tu mano, precioso, gracias. Para jugar con las niñitas”, agregó la invitada, a lo que una de sus hijas explicó que “ella siempre quiso tener una casa de muñecas, y cuando éramos chicas no tenía las lucas para comprarnos una casa de muñecas”.

"Cuando éramos chicas no tenía las lucas".

Fuente: (YouTube Canal 13)

“Esto no está sucediendo en ningún programa de televisión, esto es atípico de la televisión hoy día”, dijo por último Eli de Caso, que recibió además un ramo de rosas como las que le daba su mamá. “Esto es cariño, pero cariño de verdad, porque se siente en la conversación contigo”, le dijo a Martín Cárcamo. “Demasiado contenta me voy y creo que haces un programa de verdad”, finalizó.